fbpx

Calidad pureza & eficacia

Nuestra Calidad

En Latin Revive! tomamos muy en serio la calidad, pureza y eficacia de nuestros productos. Desde el cultivo o suministro de la materia prima, hasta el producto terminado, seguimos un riguroso proceso que garantiza que nuestros clientes reciban los mejores suplementos.

Los suplementos nutricionales de Latin Revive! son formulados en una manufacturadora que cuenta con los siguientes certificados:

Powered by 90 Degree Branding 

MAIN OFFICE

270 E. Douglas Ave.,

El Cajon CA, 92040

 

contáctanos
(619) 310-9074

info@latinrevive.com

Redes Sociales

Aviso legal de la FDA: Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Importante: Los servicios disponibles a través de Latin Revive son brindados de forma independiente por profesionales en salud mental con licenciatura en México. Latin Revive no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los psicólogos  no pre-escriben medicamentos a través de Latin Revive. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.  Psicólogo Online Terápia Online