fbpx

Oportunidad de Distribución 

Buscamos distribuidores de área independientes aquí en Estados Unidos. Somos una empresa joven y nueva enfocados en mejorar la salud de las personas. Contamos con una excelente oportunidad de crecimiento. No somos una empresa multinivel. 

Que te ofrecemos:

01

50% DE COMISIÓN

En Latin Revive nos interesa que tu ganes bien y estés motivado a promover nuestro excelente producto Maximum Focus. Tu comisión serà la mitad del precio del producto, así de fácil y simple. 

02

SIN COSTOS DE MEMBRESÍAS 

No hay fees ni costos de membresias mensuales. 

03

SIN GRANDES INVENTARIOS

No tienes que comprar grandes cantidades de productos. Sólo requerimos un accesible mínimo de 5 productos ya a precio de distribuidor. 

04

PÁGINA WEB 

Una vez estés inscripto como distribuidor te damos una página web gratis para ayudarte a promover el producto donde podrás tomar ordenes online. 

Aplicación para Distribución 

Llena el formulario debajo y un representante se estará comunicando contigo

Powered by 90 Degree Branding 

MAIN OFFICE

270 E. Douglas Ave.,

El Cajon CA, 92040

 

contáctanos
(619) 310-9074

info@latinrevive.com

Redes Sociales

Aviso legal de la FDA: Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Importante: Los servicios disponibles a través de Latin Revive son brindados de forma independiente por profesionales en salud mental con licenciatura en México. Latin Revive no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los psicólogos  no pre-escriben medicamentos a través de Latin Revive. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.  Psicólogo Online Terápia Online