fbpx

la libertad de ser la persona que siempre quisiste ser

a un click de distancia

Su salud mental es importante, tus sentimientos y emociones deben tomarse en serio. Cuente con nosotros en esta misión, haga terapia online en Latin Revive con un psicólogo profesional a un costo muy bajo.

Cómo funciona la terapia online

 

La terapia online, como su nombre indica, es una terapia no presencial, mediada por computadora, tableta o similar.

Ocurre cuando el psicólogo utiliza una herramienta digital para realizar consultas, asesoramiento y orientación psicológica a través de internet.

La terapia online tiene la misma eficacia que una terapia en presencial.

Estrés

La terapia cognitivo conductual ha demostrado ser eficaz para disminuir el estrés crónico favoreciendo de esta forma la prevención de las enfermedades asociadas a esta reacción biológica. 

Rendimiento Cognitivo

Las habilidades cognitivas forman parte del funcionamiento mental, entre ellas se encuentran la memorización y el recuerdo, el procesamiento de la información, el razonamiento y la atención, entre otras

Ansiedad

La eficacia de la terapia cognitivo conductual ha demostrado su eficacia para el tratamiento de los trastornos de ansiedad en una gran cantidad de estudios, ya que permite mejorar la calidad de vida posterior ante dicho diagnóstico.

Tipo

En línea

¿Para qué sirve la terapia?

La terapia o psicoterapia se refiere al tratamiento de problemas psicológicos, emocionales y de comportamiento. Generalmente, el enfoque de la psicoterapia es cambiar pensamientos, emociones y comportamientos ineficaces. 

Todo el mundo necesita atención y, en el apuro de la rutina diaria, nuestra salud mental exige aún más atención. 

¿Cómo funciona la terapia Latin Revive?

paso 1

Agenda tu cita llamando, por email o nuestra página web

paso 2

Un representante nuestro te contactára para explicarte como vas a conectarte el día de tu cita

paso 3

Día de terapia 

¿Por qué la terapia?

Las personas a menudo buscan la ayuda de un psicólogo para recibir terapia cuando ya no se sienten capaces de lidiar con sus problemas solas. La función principal de la terapia es ayudar a cambiar el pensamiento, el sentimiento y el comportamiento que impide que la persona lleve un estilo de vida plena.  

obtén tu terapia online a sólo $30.00

Powered by 90 Degree Branding 

MAIN OFFICE

270 E. Douglas Ave.,

El Cajon CA, 92040

 

contáctanos
(619) 310-9074

info@latinrevive.com

Redes Sociales

Aviso legal de la FDA: Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Importante: Los servicios disponibles a través de Latin Revive son brindados de forma independiente por profesionales en salud mental con licenciatura en México. Latin Revive no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los psicólogos  no pre-escriben medicamentos a través de Latin Revive. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.  Psicólogo Online Terápia Online